En el Sistema de Salud Colombiano contamos con la posibilidad de mejorar la atención que brinda el PBS (Plan de Beneficios de Salud) o antiguo POS (Plan Obligatorio de Salud), con los planes adicionales como lo son, el Plan Complementario, la Medicina Prepagada y las Pólizas de Salud, los cuales en su respectivo orden brindan mayores coberturas y servicio de mejor calidad al hacer una mayor inversión. Tener un servicio de salud con calidad no cuesta una fortuna, los servicios adicionales de Salud ponen a disposición coberturas Hospitalarias que generan Confort, Servicio y acceso a la última tecnología médica, que son tres pilares fundamentales en los momentos de accidente o enfermedad.
Tener un hijo es una decisión trascendental, que causa cambios laborales, económicos y afectivos. El Embarazo es un estado que requiere total atención y tacto, por eso invertir en estos servicios permite disfrutar de una habitación individual, elegir el Ginecólogo para que el mismo atienda el parto, acceder a exámenes de diagnostico como Ecografías y Exámenes de Laboratorio con los mejores profesionales y en las mejores Instituciones del País, incluso existen pólizas de salud que permiten concebir fuera del país.
Después de los meses el bebe será recibido con el mejor servicio médico ya que será amparado bajo las mismas coberturas de la mama, el equipo médico, exámenes o profesionales de la salud se pondrán a su disposición para manejar cualquier eventualidad en su nacimiento y hacer el correspondiente seguimiento a su crecimiento y desarrollo.